Instalaciones de agua

Disponer de agua en un vehículo camperizado es fundamental para disfrutar cada viaje al máximo y ser totalmente independiente. Por ello, nos ocupamos del montaje de depósitos de aguas limpias limpias, que pueden instalarse en los bajos de la furgoneta para ahorrar espacio o pueden colocarse en el interior; depósitos de aguas grises; bocanas de llenado; grifería; bombas de agua, que pueden ser agua sumergibles, aéreas y de presión; ducha interior y exterior… y todo lo que necesites para que puedas tener una instalación de agua homologada.

Si quieres contar con agua caliente en tu camper, lo conseguiremos con la instalación de calentadores de agua (boiler), que pueden ser de gas o gasoil o eléctricos. Los primeros suelen ir ligados al sistema de calefacción, mientras que los segundos, cuentan con resistencias para calentar el agua pero presentan un gran consumo eléctrico.
Nuestro equipo te ofrecerá un asesoramiento integral para que conozcas las ventajas de cada sistema. Y es que en Lurvan Camper estudiamos cada proyecto para proponer soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

Cuéntanos qué necesitas y cuáles son tus ideas para el vehículo, trabajaremos con total dedicación para crear un diseño personalizado que cumpla con tus expectativas. ¡Llámanos!