Instalaciones eléctricas de 12v

Hacemos instalaciones eléctricas de cualquier tipo para que la camperización del vehículo cumpla con tus expectativas.
Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de tus viajes con total libertad y comodidad. Por ello, trabajamos estudiando tus necesidades con atención para que puedas viajar y dormir en cualquier parte sin preocupaciones.
Realizamos desde instalaciones básicas con tomas de 12v hasta otras más complejas.

Una de las instalaciones más habituales que llevamos a cabo es el montaje de una segunda batería. Se trata de un elemento imprescindible en la instalación eléctrica en una camper ya que se utiliza como batería y fuente de alimentación principal para electrodomésticos y otros usos.

Igualmente, realizamos la instalación de puntos de luz en el interior y exterior y nos ocupamos de la colocación de placas solares para que el vehículo pueda ser autónomo en cualquier momento. Las placas solares no suelen utilizarse como fuente principal de energía, pero sí son una excelente ayuda de carga. Podemos instarlas placas rígidas o flexibles dependiendo del espacio y forma del techo, ¡consúltanos!

También podemos hacer el montaje de antenas de televisión, tomas USB, enchufes… y todo lo que necesites para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso, nos encargaremos de tu proyecto de forma totalmente personalizada.