Instalación de accesorios y complementos

Personalizamos totalmente tu furgoneta instalando todo tipo de accesorios y complementos tales como:

– Toldos: es un elemento perfecto para poder hacer vida en el exterior de la camper con total comodidad. El toldo te permitirá resguardarte del sol y la lluvia aportando un espacio extra en el exterior.

– Portabicis: es el complemento ideal para que puedas llevar las bicicletas de toda la familia sujetas correctamente en el exterior. El portabicis trasero permite llevar las bicicletas a cualquier parte para que puedas seguir montando en bici allá donde vayas.

– Bases giratorias: si quieres aprovechar al máximo el espacio habitable de tu furgoneta es la solución perfecta. Este elemento permite hacer los asientos giratorios lo que aporta una mayor comodidad y amplitud.

– Oscurecedores remi: es un gran aliado para tener intimidad en el interior y al mismo tiempo para disfrutar de una buena protección solar. En el mercado existen distintos tipos de persianas y estores. Te ayudaremos a elegir el más adecuado para tu camper.

– Baúles: contar con un espacio extra de almacenaje es fundamental cuando tenemos un habitáculo pequeño. Por ello, en Lurvan Camper te proponemos baúles de distinta capacidad para guardar todo tipo de enseres y utensilios.